Servicios veterinarios

 

  • Cirugía veterinaria Cirugía veterinaria Nuestro equipo de veterinarios especializados cuenta con gran experiencia en la realización de cualquier tipo de cirugía veterinaria programada o de emergencia. Contamos con un quirófano equipado con los materiales más avanzados.
  • Hospitalización veterinaria Hospitalización La hospitalización veterinaria está equipada con equipos tecnológicos que infunden el volumen de fluidos necesarios a las 24 horas y detectan cualquier alteración que se pueda producir. Asimismo, se mantiene un control de temperatura y humedad.
  • Laboratorios y quirófanos veterinarios Centro de última tecnología Tanto el laboratorio como el quirófano veterinario permiten dar cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro equipo de especialistas le garantizará una atención profesional y un diagnóstico personalizado de su mascota.

Otros servicios

Urgencias 24 horas 

Si tu mascota no se encuentra bien y necesita un diagnóstico inmediato para poder solucionar su malestar, ponemos a su disposición un servicio de urgencias 24 horas en nuestro centro veterinario de Valladolid. Los especialistas más capacitados le garantizarán la el mejor servicio de urgencias, con el fin de resolver cualquier problema de que le surja a su animal.

Fisioterapia 

Nuestras mascotas sufren a menudo problemas articulares que les afectan produciéndoles cojeras y dolor, por ello es importante realizar un diagnostico precoz para poder tratarlas a tiempo. En Central Pet Hospital de Mascotas contamos con un área especializada en fisioterapia canina y magnetoterapia para garantizar una recuperación temprana y satisfactoria de sus animales.

Laboratorio propio

En Central Pet Hospital de Mascotas  disponemos de un laboratorio veterinario completo que nos permite realizar las pruebas y análisis que necesite cada animal. A través de una serie de  radiografías y ecografías digitales nuestros veterinarios le harán un diagnóstico personalizado del estado de su animal que le ayude a su recuperación de manera rápida y eficaz. 

Peluquería

Sabemos lo importante que es que nuestras mascotas se encuentren bien. Por eso en Central Pet Hospital de Mascotas  ponemos a su disposición nuestros servicios de peluquería de  perros, gatos y conejos, que cuenta con todas las garantías requeridas para el correcto mantenimiento de su mascota. Utilizamos los mejores productos para mascota para que su pelo y su piel luzcan sanos y brillantes.

Medicina general

En nuestro centro de Valladolid estamos preparados para diagnosticar y tratar las enfermedades más frecuentes de las mascotas. Además, como clínica veterinaria, realizamos vacunaciones de perros, gatos, conejos … y tratamos animales exóticos.

Diagnóstico por imagen

El servicio de diagnóstico por imagen que Central Pet Hospital de Mascotas pone a su disposición  está compuesto por las instalaciones más modernas y cuentan con un personal especializado en la interpretación de las imágenes. A través de una serie de ecografías, endoscopias, otoscopios y rayos X, nuestros veterinarios podrán detectar posibles enfermedades y hacer seguimiento de patologías crónicas.

Inseminación artificial

La  inseminación artificial es el método más eficaz para ayudar a sus mascotas a aumentar sus posibilidades de reproducción. En Central Pet Hospital de Mascotas ofrecemos el mejor tratamiento de inseminación para que la gestación transcurra sin dificultades a través de la  realización de pruebas preparto, cesáreas programadas de urgencia, asistencia en el parto y cuidado neonatal.

Cardiología

En ocasiones nuestra mascota puede sufrir cambios o comportamientos atípicos como consecuencia de una cardiopatía. Es probable que esos cambios sean tan lentos y puedan pasar desapercibidos. En Central Pet Hospital de Mascotas disponemos de un área de cardiología especializada en la detección precoz de problemas cardiacos de su mascota, para garantizar que el animal tenga una mejor calidad de vida.

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 643