Laboratorios y quirófanos veterinarios

Garantizamos una atención profesional y un diagnóstico personalizado

En Central Pet Hospital de Mascotas disponemos de todo tipo de servicios veterinarios como hospitalización, medicina interna, cirugía general, cirugía de mínima invasión, endoscopia digestiva, cirugía de tejidos blandos, medicina preventiva, inseminación artificial, laboratorio y radiología.

Contamos con un laboratorio veterinario completamente equipado con ecógrafo y rayos X que garantiza la realización de un diagnóstico al momento. Tanto el laboratorio como el quirófano veterinario permiten dar cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año. Ambos espacios están dotados de los medios técnicos más actuales en el ámbito del análisis clínico permitiendo llevar a cabo una serie de pruebas diagnósticas.

Asimismo ofrecemos servicios complementarios de fisioterapia veterinaria, peluquería canina y reparto de pienso a domicilio. Somos un centro veterinario situado en Valladolid con más de 30 años de experiencia, donde nuestro equipo de especialistas le garantizará una atención profesional y un diagnóstico personalizado de su mascota.

Laboratorio y quirófano veterinario en Valladolid

 

 

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 643