Hospitalización veterinaria

Monitorización constante y personalizada de todos los animales

Tras la cirugía es necesario llevar a cabo un control postquirúrgico de las mascotas que garantice su completa recuperación. En Central Pet Hospital de Mascotas realizamos una monitorización constante y personalizada de todos nuestros animales para favorecer su rápida recuperación y garantizar su bienestar.

La hospitalización veterinaria está equipada con equipos tecnológicos automatizados que infunden el volumen de fluidos necesarios a las 24 horas y detectan cualquier alteración que se pueda producir. Asimismo, se mantiene un control de la temperatura y de la humedad para aquellos animales que requieran un cuidado especial.

Todas nuestras mascotas cuentan con una ficha de hospitalización completa dónde se registra todo el tratamiento médico y los cambios que puedan que puedan sufrir. Posteriormente son trasladados a la UCI donde se les aplican los cuidados intensivos que necesitan en cada momento.

En nuestro centro Valladolid, el equipo de veterinarios monitorizará y seguirá de cerca la evolución de cada animal a lo largo de la hospitalización para ofrecerles los mejores cuidados y el máximo confort.

Hospitalización veterinaria en Valladolid

 

 

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 643